Despacho

Enviamos nuestros productos a todo Chile a través de Courier de Correos de Chile.

Los plazos de entrega son de 4 a 5 días hábiles o menos.

Los despachos se realizan de lunes a viernes, de marzo a diciembre, contando desde el día hábil siguiente a la confirmación de la compra. Enero y febrero serán mas flexibles, informando al cliente la exactitud del envío. Los despachos deben siempre ser recibidos por una persona mayor de 18 años ya que deben firmar al recibir. Puede ser el conserje si vives en edificio. Los horarios de entrega son entre las 9:00 y las 18:00 horas.

 

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida que asegure la recepción del pedido en el horario de entrega. Las demoras causadas por que no haya que reciba el pedido, dirección con error o cambio de domicilio no son responsabilidad de Valdeco. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

 

Costos de envío:

Los costos de envío varían según regiones, pero te aparecerán al momento de realizar tu compra.

 

Costos por pagar al retirar en sucursales Correos de Chile o Chilexpress : $500. No debes dejar el paquete en la sucursal, te recordamos que cuentas con 5 días hábiles desde que llega a la sucursal para hacer el retiro, o el pedido es devuelto a remitente.